Día del blog 31 DE AGOSTO

agosto 31, 2009


Blog Day 2009

El 31 de agosto es el día del  blog y es una buena excusa para reconocer el trabajo de las personas que hacen crecer un blog como apoyo a su tarea de clase y para compartir materiales. He elegido 5 blogs muy diferentes, en la elección de los tres primeros ha intervenido el corazón. El último de los  premiados es un blog abandonado.

 

Felicidades a los 5

 

2 Responses to “Día del blog 31 DE AGOSTO”


  1. Muchíiiisimas gracias por la distinción. Me siento muy honrado. Una razón de mi querencia por las nuevas tecnologías aplicadas a la educación fue el apoyo e impulso inicial que me diste y el ejemplo de dedicación a una profesión que exige una capacidad de adaptación camaleónica a los nuevos retos a los que nos enfrentamos curso a curso. ¡Incluso día a día!

    Gracias de todo corazón.
    Un abrazo enorme y ánimo siempre.

  2. Gema Says:

    Tu comentario ha renovado mis fuerzas para seguir actualizando mi blog.
    La verdad es que la tengo un poco abandonada aunque sigo a tope con las TICs. Ahora estoy guardando los trabajos en un programa que se llama “dropbox” y por eso, a veces no los subo a la blog. Lo haré porque me has otorgado la responsabilidad de no defraudarte.La verdad es que ahora sigo más tus “twitters”.
    Un beso siempre cercano


Responder

