Glogster; Edublog 09

agosto 5, 2009


El encuentro Edublog o9 ha resultado breve pero intenso. He podido saludar a mis  profesores virtuales y he ganado unos  buenos amigos de Cantabria.

La organización ha sido perfecta, ágil e inteligente. Me ha parecido todo un detalle ver como  los novatos han tenido su espacio para tomar el relevo.

A veces el nivel ha resultado muy alto pero me ha servido para apreciar la tendencia del uso de las tic.

En este campo todo va muy deprisa y es fácil perderse por eso, es muy importante tener la referencia de personas expertas que no pierden el enfoque didáctico. Escuchar las opiniones en sus exposiciones ha sido lo mejor pero tambien  me ha interesado la metodología de la elaboración de la revista La Puça, la elaboración de los murales con la herramienta que utilizo en esta entrada y el uso de los podcast.

Muchas gracias a todos los compañeros de aulablog por compartir  lo que saben, por su amibilidad y por su trabajo.

2 Responses to “Glogster; Edublog 09”

  1. gemairulegui Says:

    Gracias por compartir esta nueva herramienta que ya estoy probando aunque todavía no he conseguido incrustarla en la blog.
    Me parece muy atractiva para presentar información desde una misma entrada.


  2. Llego a este post de tu blog con mucho retraso y qué ilusión me ha hecho!

    Es un “Glogster” precioso -yo todavía no me he atrevido- que me hace recordar el mejor momento de mis vacaciones, entre tantos jóvenes profesores -de todas las edades-.

    Muchísimas gracias, Puri!!!


Responder

