Suscripción a una cadena – Splashcast-

diciembre 26, 2007


Intento, de nuevo, que aparezca una cadena de splashcast en mi artículo. El resultado ha sido negativo, trataba de incluir un Channel de Alicia Keys escribiendo en el código [“splashcast TLEU7655XC”]- lo escribo entrecomillado para que no  aparezca el recuadro negro que me aparece a mí.

Aquí van mis nuevas tareas: tarea nº1 y tarea nº 2

Aunque no he conseguido lo que me proponía,  he logrado que reaparezca mi presentación en el artículo antiguo del cual había desaparecido.

Esta vez he acudido a player ( reproductor) y he elegido el código de uno de ellos.

Creo que después de crear el show ( presentación), hay que incluirlo en una channel ( cadena) y después buscar un player( reproductor) para poder verlo.

……………. o algo así.

Responder

